¡Este es tu nuevo buscador de hoteles!
Amimir.com es tu nuevo buscador de hoteles. En él podrás encontrar ofertas de alojamiento en un amplio abanico de destinos y una gran variedad de hoteles para que elijas el que tú prefieras.
¿Qué ofrecemos?
En Amimir.com podrás escoger entre más de 20.000 de alojamientos situados en España, Portugal, Andorra y Francia de forma fácil e intuitiva. Además, gracias a los más de 15 años de experiencia con los que contamos, podemos ofrecer un servicio personalizado, tanto a clientes como proveedores.
¿Cómo lo hacemos posible?
Amimir.com cuenta con un equipo formado por 59 empleados especialistas en el sector del turismo y los viajes con una media de edad de 27 años. Todo esto hace que formemos un equipo joven y dinámico, que se adapta a todas tus necesidades.

¡Ventajas!
¿Qué ventajas ofrecemos a nuestros clientes?
 Nuestra experiencia nos avala: además de contar con Amimir, también tenemos el respaldo de más de 15 años de experiencia en el sector del turismo con Esquiades.com y BuscoUnChollo.com.

 Facilidad para reservar: nuestra página web es muy fácil de usar e intuitiva. En pocos clicks puedes hacer tu reserva al destino que elijas.

 Te acompañamos en tu viaje: en Amimir.com tendrás atención personalizada en todo momento y te ayudaremos en todo lo necesites, ¡incluso los fines de semana y festivos!

 Máxima satisfacción: sin lugar a dudas, que disfrutes de tu viaje es nuestro objetivo principal. Por ello, pondremos todos nuestros esfuerzos para brindarte una atención personalizada y satisfactoria.
¿Qué ventajas ofrecemos a nuestros colaboradores?
 Especialización: nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la creación y venta de packs turísticos a través de Internet y aplicamos el win to win, porque creemos que si tú ganas, nosotros también.

 Rapidez y dinamismo: ¿quieres aparecer en nuestro portal de hoteles? Ponte en contacto con nosotros, y tan pronto como nos sea posible, verás tu alojamiento publicado en nuestra página web.

 Pronto pago: creemos que este es un aspecto muy importante para nuestros proveedores, por lo que garantizamos una facturación ágil.

 Flexibilidad y relación sólida: desde Amimir.com fomentamos la colaboración mutua con todos los hoteles que aparecen en nuestra página web, y estamos dispuestos a escuchar y valorar todas y cada una de las propuestas de nuestros colaboradores.
¿Eres un alojamiento o empresa y te gustaría trabajar conjuntamente?
Entra aquí

¡Síguenos!
Política de cookies
Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. - Más información