¡Aquí solo encontrarás auténticos chollos de viaje!
BuscoUnChollo.com es una web dedicada exclusivamente a la venta flash de viajes. Somos un equipo joven y dinámico, formado por profesionales del Turismo, la Comunicación y las Nuevas Tecnologías con más de 15 años de experiencia en el sector turístico.
¿Qué ofrecemos?
En nuestra web encontrarás chollos de viaje que permanecen a la venta durante unos días determinados, durante los cuáles podrás reservarlos al mejor precio de Internet.
¿Cuál es nuestra filosofía?
Tenemos una cosa muy clara: no te mareamos con ofertas, ¡te ofrecemos auténticos chollos de viaje! Además, si lo deseas, te asesoramos para que elijas el viaje más apropiado para ti.
¿Cómo la hacemos posible?
El cómo lo conseguimos, no es ningún secreto ;-). Centramos nuestra oferta en determinados productos turísticos, permitiendo a nuestros proveedores un elevado volumen de ventas en un tiempo record. A cambio, los proveedores (hoteles, tour-operadores, navieras etc.) nos hacen importantes descuentos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de chollo impensables.

¡Ventajas!
¿Qué ventajas ofrecemos a nuestros clientes?
 Siempre el mejor precio: ¿Y quién no quiere encontrar siempre el mejor precio? En BuscoUnChollo.com no te marearemos con ofertas, solo te ofreceremos chollos de viaje, para que no tengas que perder el tiempo buscando en otros sitios y así disfrutar de tus vacaciones a precios increíbles.

 Chollos nuevos cada día: si no encuentras el destino que buscas, estate atento, porque cada día salen nuevos chollos a la venta ;-).

 Opiniones de otros clientes: nuestros chollos cuentan con valoraciones de otros clientes para que puedas escoger mejor el chollo que mejor se adapte a lo que buscas.

 Boletín con las mejores ofertas: Si quieres, te enviamos una vez a la semana nuestro Boletín con los mejores chollos hasta el momento.

¡Y además, te asesoramos antes y después de tu viaje! En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas para tu viaje, y si lo deseas, puedes contactarnos para que te ayudemos a encontrar tu chollo de viaje ideal. Somos un equipo joven, disfrutamos viajando y nos encantará compartir contigo consejos e información útil.
¡Visita Buscounchollo.com!
¿Qué ventajas ofrecemos a nuestros colaboradores?
 Gran volumen de ventas: ¡y en muy pocos días! Las ofertas que nos pasan nuestros colaboradores están a la venta entre 7 y 9 días, durante los cuales optimizamos las ventas al máximo.

 Rapidez y dinamismo: pásanos una oferta válida y en menos de 48h la publicaremos en nuestro portal. Además, te ayudamos a ocupar las habitaciones que tengas libres, incluso para ofertas “lastminute”.

 Flexibilidad: no exigimos comisiones desorbitadas y tan solo te pedimos tener el mejor precio de la red durante el tiempo de la publicación (de 7 a 9 días).

 Especialización: a lo largo de los años nos hemos especializado en la venta de paquetes de viajes online. Además, únicamente vendemos paquetes de viaje, nunca otros productos.

 Pronto pago: creemos que nuestros proveedores valoran positivamente la facturación ágil, por eso, garantizamos un pago rápido.

 Relación sólida: mantener una relación sana y saludable con todos nuestros proveedores es uno de los puntos vitales de nuestra empresa.
¿Eres un alojamiento o empresa y te gustaría trabajar conjuntamente?
Entra aquí

¡Buscounchollo.com en tu dispositivo móvil!
Aplicación Android Buscounchollo.com
Descúbrela en GooglePlay
¡Directamente en tu móvil!

Aplicación IOS Buscounchollo.com
Descúbrela en AppStore
¡Directamente en tu móvil!
¡Síguenos!
Política de cookies
Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. - Más información