Aquí te indicamos nuestra dirección postal
Viajes Para Ti S.L.U
Avda. de Bellissens, núm. 42.
Edificio TecnoParc. Despachos 127-129.
43204 - Reus (Tarragona)
CIF: B-55666952
Título y licencia de Agencia de Viajes: GC-169-MD
Cómo llegar a nuestras oficinas

Más información de cómo llegar
Desde Barcelona-Tarragona Desplegar mapa 
1. Desde Barcelona en coche: si vienes desde Barcelona, al salir por la Salida 33 de la autopista AP-7 accede por la “Carretera de Reus” hasta la zona de “Les Gavarres” (Tarragona).

Desde aquí sigue las indicaciones de Reus hasta la “Av. de Tarragona” y continua hasta la salida hacia “C-14, Reus, Montblanc, Aeropuerto”. Después toma la “Salida 6 - Reus centre, Aeropuerto”, y al llegar a la rotonda, toma la tercera salida hacia Reus centre. Seguidamente, encontrarás una rotonda grande. Toma la segunda salida, hacia “Tecnoparc-Fira”. Al final de la calle encontrarás la Feria de Reus, que es donde se encuentran nuestras oficinas. Ver trayecto de Barcelona a Reus en Google Maps
2. Desde Barcelona en tren: Si lo deseas, desde Barcelona también puedes venir en tren. Una vez llegues a la estación de trenes de Reus, encontrarás la parada de bus “Renfe 1”, situada a 160 metros de la estación de tren. Puedes coger la línea de autobuses número 50 que te llevará hasta la Feria de Reus. Baja en la parada “Fira de Reus 2” . Esta es la única línea de bus que llega hasta nuestras oficinas y opera cada 40 minutos aproximadamente.
Desde Lleida-Reus Desplegar mapa 
Desde Hotel NH Reus / Carrefour de Reus:

Para acceder desde el Hotel NH Reus / Carrefour de Reus sigue la Avenida Marià Fortuny hasta llegar a la cuarta rotonda, donde deberás toma la tercera salida. Sigue por la Avenida Tarragona hasta llegar a la rotonda y toma la primera salida hacia “Tecnoparc-Fira”. Al final de la calle encontrarás la Feria de Reus, donde se encuentran nuestras oficinas.

También puedes coger la línea de autobuses número 50, dirección Aeropuerto, que te llevará hasta la Feria de Reus. Deberás bajar en la parada “Fira de Reus 2” . Esta es la única línea de bus que llega hasta nuestras oficinas y opera cada 40 minutos aproximadamente.
Por dónde entrar a nuestras oficinas Desplegar información 
Al llegar a la zona de la Feria de Reus - Tecnoparc encontrarás varias zonas donde podrás aparcar, en caso de venir en coche. Ten en cuenta que nuestras oficinas se encuentran en la parte trasera de la feria (marcado en el mapa como “Entrar aquí”). Te recomendamos aparcar en la zona de aparcamiento situada detrás de la feria, por proximidad. También puedes aparcar en la parte de delante, y utilizar las escaleras situadas en frente de la feria e ir a la derecha para acceder a las oficinas del edificio.
Formulario de Contacto
¡Importante! Mediante este formulario contactarás con el Dep. de Comunicación.
Si tu consulta está relacionada con una reserva, no te podremos ayudar. Para ello, accede directamente a BuscoUnChollo.com o Esquiades.com.
Política de cookies
Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. - Más información