Sala de Prensa
En Viajes Para Ti nos esforzamos día a día para conseguir que todos nuestros colaboradores, así como nuestros clientes queden satisfechos con nosotros. Los valores que representan nuestra forma de trabajar son:

1. Transparencia: siempre intentamos comunicar todo de la forma más clara y honesta, transmitiendo confianza y seguridad.

2. Humildad: somos una empresa joven, y aún nos queda mucho camino por recorrer. Cada día aprendemos, para poder ofrecerte lo mejor.

3. Dinamismo: la media de edad de nuestros empleados es de 26 años. Este ambiente joven y el hecho de estar siempre innovando, hace que todos los proyectos que desarrollemos se lleven a cabo de forma muy dinámica.

4. Pasión: nos encanta experimentar, viajar y conocer mundo. Nuestra pasión por los viajes hace que todo lo que llevemos a cabo se realice con muchas ganas e ilusión.

Si tienes un nuevo proyecto, si crees que podemos llegar a colaborar de alguna manera, o si simplemente quieres conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos encantará saber de ti!
¿Qué dicen de nosotros en la prensa?
Formulario de Contacto
Contactar con el Departamento de Comunicación
Política de cookies
Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. - Más información